Autor de El Grito de los Murciélagos prepara promoción literaria al llegar a 5.000 seguidores


Jesús Carnerero, autor del libro El Grito de los Murciélagos, promocionó a través de su cuenta de correo electrónico una promoción que no podrás dejar pasar si quieres obtener alguno de sus libros en papel. 

Carnerero indicó que, además de poder descargar sus cuatro novelas en promoción hasta el nueve de enero, en Amazon, también podrás participar en un sorteo de un ejemplar en papel al llegar a los 5.000 seguidores en su red social Twitter, @sharkasmo

"Si te haces con cualquiera de mis novelas en digital puedes conseguir otra en papel: estoy preparando un sorteo para cuando llegue a los 5.000 seguidores en Twitter y quiero que lo sepas antes que nadie, informándote de que para participar sólo necesitarías descargar una de mis historias, cualquiera, la que más te guste. Y sí, has leído bien, DESCARGAR. De nuevo, lo confieso, trato de vender, pero también me valdría que tuvieses la novela descargada gratis, es decir que la bajases durante alguna de las promociones gratuitas que suelo hacer y que volveré a hacer de aquí a que la cifra 5.000 aparezca", refiere el correo.

Para participar en el concurso solo debes enviarle al escritor, la prueba de descarga o compra que ofrece Amazon. "No me vale que me muestres la pantalla de tu lector porque por desgracia hay muchas páginas piratas y pese a que no tengo motivo para desconfiar, quiero hacer todo lo mejor que pueda", afirmó.

Aquí te dejamos el enlace con las novelas del autor para que vayas pensando cuál quieres ganar: goo.gl/vlYdx3

Comentarios

Entradas populares