Quédate Conmigo: ¿tres días son suficientes para amar?

Portada del libro
Caracas, Venezuela
Yeixon Santaella. @yeixonsb

Ya conoces al autor Juan Manuel Carmona, pero en esta oportunidad, Visión Literaria recoge diversas impresiones de personas que han leído su novela de amor, risas y romance, Quédate Conmigo, historia publicada en su blog elpoderdelalectura.com e impresa en papel.

Quédate Conmigo es una historia de 202 páginas en donde predomina el amor y las ganas de luchar por el mismo. Cuenta la historia de dos jóvenes que decidir si tan solo tres días de sus vidas serán suficientes para cambiar el resto de las mismas.

Para el blog Café con Azucarillos, la novela "es una obra muy muy muy completa, no le falta nada; tiene desde risas a sollozos, sin olvidar esos momentos de fangirl en los que las parejas tienen detalles entre sí y demás. Esta historia no me ha dejado para nada indiferente, y más por el hecho de que se narre en unos de los lugares que más adoro; Dublín".

De igual forma, El Mundo Paralelo publica en su portal, que tuvieron la oportunidad de conocer a Carmona y que él mismo los llevó al mundo de Quédate Conmigo, que "sin duda se trata de una novela muy fresca y que adictiva que engancha y no puedes parar de leer. Una historia muy adictiva, unos personajes reales. Amor, amistad y sentimientos a flor de piel y todo esto de forma gratuita. ¿Te lo vas a perder?". 

Asimismo, la administradora de Mi Universo Personal, reseña que "en definitiva, esta es una lectura altamente recomendable, ya que os aseguro que tanto la historia como los personajes os engancharán como lo hicieron conmigo. Además, está al alcance de todos y ya ha empezado la secuela (a la que ya estoy enganchada)".

Estas apenas son algunas de las impresiones positivas que Juan Manuel Carmona ha causado en los lectores gracias a su agudeza y profesionalismo al publicar su historia. Y no solo eso, su empeño y dedicación para no frenarse al momento de publicar lo que con tanto esfuerzo realiza para todo público.

Ingresa en http://juanmanuelcarmonaescribe.com/quedate-conmigo y llena el formulario para adquirir Quédate Conmigo.

 

Comentarios

Entradas populares