#Reseña En el límite - Ilona Andrews


Editorial: Versátil
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492929566

Sinopsis
Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.




Reseña
La familia Drayton (compuesta por Rose la hermana mayor, Jack y George los hermanos pequeños y su abuela Eleonora) vive en el Límite, una franja que divide dos mundos físicamente idénticos, pero del todo diferentes: el Vacío y lo Extraño. El Vacío es el mundo tal como lo conocemos, sin magia, los habitantes del Límite acuden a él para trabajar y comprar, el único inconveniente es que una vez cruzas el umbral al Vacío tu magia desaparece hasta que sales de él. Lo Extraño está repleto de magia, y es dónde viven los “sangreazules”, allí la vida es muy diferente de lo que están acostumbrados, la civilización se ha desarrollado de forma distinta. 

Los habitantes del Límite poseen una magia débil, nada comparable a la de los habitantes de lo Extraño, pero la familia Drayton es una excepción, sobre todo Rose, que posee una magia muy poderosa. Esto le conlleva muchos problemas con los vecinos del Límite y algunos sangreazules, pues desde que salió a la luz su gran poder, intentan atraparla y usarla para sus propios fines. Como si su vida no fuera ya difícil, aparecen extrañas criaturas creadas con una magia malévola, que campan a sus anchas por el bosque del Límite y atacan a sus habitantes. Y para colmo se presenta en el ´Límite uno de los sangreazules, que no es la primera vez que llega uno de lo Extraño, pero éste es diferente del resto y parece estar convencido de que va a conseguir a Rose. Al principio Rose se niega a aceptar la compañía del sangreazul, pero es un hombre obstinado y poco a poco va ganándose su confianza.
 
 
Descubre más en el blog Atardeceres bajo un árbol

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares